miércoles, 1 de marzo de 2017

Presentando a LuiferBlack

¡Buenos días por la mañana! Es Miércoles y mitad de semana, ¿un horror no?

Hoy quería hablar de un gran amigo e ilustrador, él se ocupó de las ilustraciones de Melodías de la Sangre II, ¡fue como encontrar un oasis en el desierto!
¿Qué mejor reclamo para leerte el libro (aparte de la historia), que unas ilustraciones tan impresionantes?





Pero también, se ocupará de darle alma a Código Génesis X. Que además de escenas ilustradas, tendrá a los personajes a todo color, ya enseñé uno, ¿quieres ver otro? Pues vamos a conocer al capitán Luzbel. Luzbel y Shana van a vivir una historia muy intensa, en todos los sentidos. Él hará que ella experimente por primera vez en su vida, todos los sentimientos que nos hacen humanos, desde el más negativo, al más positivo. Pero ella también le va a dar a él lo suyo, no creas que será un camino con un único sentido.



 

















Si te gusta su trabajo, dale un like a su página de FACEBOOK para mostrar tu apoyo a este artista venezolano, comparte su trabajo, porque en este mundo las opiniones pueden ser muy diferentes, pero esto amiguitos, se merece un like tan grande como un rascacielos.



4 comentarios:

  1. ¡Hola, linda!
    Tienes toda la razón. Esto se merece un like. Mejor dicho, miles. ¡Que ilustraciones más preciosas! Ya me había convencido al completo con la segunda, porque me gustan las cosillas así. Yes, aunque yo pueda parecer un osito kawaii con como hablo xD. Pero la manera de darle color a las demás es bastante asombrosa, sobretodo me encanta la cuarta, con aquellos ojos rojos brillantes. Ya mismo me voy a seguirlo, ajá.
    Genial que hayan ilustraciones tan bellas en tus libros, yo soy casi nula para crear dibujos propios, pero creo que los redibujos se me dan muy bien. Me encantaría poder hacer algo como esto.
    Muchísimos besos y gracias por compartir al artista con nosotros.
    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es un gran artista Ale, es una persona increíble, sin nada de ego y muy humilde, es un pecado que muchos artistas acaban cometiendo, en parte, por el poder que les da la gente!
      Yo tampoco puedo dibujar ya, aunque cuando era jóven sí, por un problema en la muñeca lo dejé, y ahí empecé a escribir :) Pero es algo que me sigue apasionando, por eso me gusta incluirlo en mis libros!
      Gracias ti, hermosa!

      Eliminar
  2. Buenas x3 cuando estimas publicar codigo genesis x?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto estén las ilustraciones! Esperemos que pronto!

      Eliminar