viernes, 24 de marzo de 2017

Te gustan las cosas gratis? Pues aquí tienes!


Sorpresa!
Gratis melodías de la Sangre 1
Novela ilustrada!
https://www.amazon.es/dp/B00KVITZ7K/
Libro 1 de 2
*Novela Ilustrada

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca…
Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar...
******
«Es un libro que, a primera vista, llama la atención por la sinopsis y las ilustraciones.
Yo ya había leído historias de vampiros y ya os adelanto que este libro os sorprenderá ya que no es la típica historia de vampiros adolescentes».
Blog; Boulevard de Libros.
«La forma de escribir de Maialen es fluida y no suele recrearse demasiado en descripciones o detalles más de lo necesario. Una lectura interesante y entretenida de la que sin duda me leeré la segunda parte.»
Blog; Lilith-Lacrimosa.
«Puedo decir, que es el libro más adictivo que he leído en estos días, lo empecé un día por la noche y no pude dejarlo hasta terminarlo. Esta cualidad se agradece enormemente pues un libro con una historia de este calibre y de este nivel es difícil de encontrar, y pese a ser el primero es sencillamente mágico».
Blog; It´s Time Yo Magic.
«La manera de escribir de la autora es sencilla, con mucho sentimiento, plasmando cada palabra con detalle, de una manera fluida. Igual me faltó más detalles, más descripciones, pero es por gustos nada más. Que en sí se entiende de maravilla y te mete dentro de la novela de una manera tierna y sincera».
Blog; Pasión por la novela romántica.
«Una novela que me ha gustado mucho leer, me ha enganchado desde las primeras páginas por su frescura en la trama. Los personajes están muy bien. Aparecen bastantes, pero no me he liado en ningún momento. Sí que he notado que faltaba relleno en algunas situaciones, pero me ha gustado de todas maneras. Ya estoy deseando saber qué ocurre entre Meryl y Caleb».
Blog; Páginas románticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario