lunes, 10 de julio de 2017

EL TROL QUE ME TROLEA

Sí. El trol que me trolea, ha vuelto.
Ayuda para DENUNCIAR

Estaba yo hace diez minutos, tranquila, jugando a mi PS4, intentando sacar el trofeo que me falta... cuando una petición de amistad emerge cual pokémon salvaje. Acepto, que tenía pinta de buena gente, y me escribe para contarme una curiosa historia, que nada tiene que envidiar de un thriller.

Mi trol ha vuelto!! 



Y esta vez no de forma inocente. Esta persona que se hace pasar por mí, es desagradable, maleducada y totalmente despreciable. Se pasea por los canales de algunos youtubers, como Carlos Eguren SU CANAL AQUÍ (¡gracias por informarme, eres genial!) y es lo más horroroso que he visto en mi vida. También por twitter.

Os pido ayuda para denunciar en todos lados, si podéis difundir también, porque usa imágenes de mis libros y no quiero que relacionen todo el trabajo y sufrimiento que llevan, con esta persona, o personaje triste, de la actual sociedad.

Esta gente solo hace daño, no solo a mí, también a la gente a la que falta al respeto e insulta, algo que no entra en mi forma de ser, odio profundamente a la gente que hace daño gratuito solo por placer.
podéis mirar por vosotros mismos la mala gente que es.

Ya fuera un poco el cachondeo, es asqueroso, lo que hace esta persona, y no me quiero ni imaginar, qué pasará en mensajes privados y conversaciones, pero por lo que me he enterado... apocalipsis total. Una muestra:

me ha costado mucho reprimir mi mala leche made in País Vasco, pero no voy a quedar al repugnante nivel de tal engendro del averno, solo al nivel de los orcor de mordor que limpian la caca de los batalladores.

Así que por favor, denuncia a esta persona, ya no por mí, sino por su horrible ortografía, porque han muerto todas las hadas del reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario